Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Estrellas deslumbraron en los Emmy

Melissa González [email protected] | Martes 25 septiembre, 2012



Moda
Estrellas deslumbraron en los Emmy

La alfombra roja de los populares premios se llenó de elegancia y aciertos

La edición número 64 de los premios Emmy, que reconocen los mejor de la televisión, premió a grandes celebridades por su trabajo pero además fue el escenario para que muchas estrellas lucieran sus galas.
Entre las mejor vestidas de la cita, destacó la colombiana Sofía Vergara, quien no logró llevarse una estatuilla por su participación en la serie Modern Family, pero sí el premio de los principales críticos de moda.
La guapa actriz lució un brillante vestido de la firma Zuhair Murad, dieron a conocer varios medios entre ellos la revista People.
Otra que también se llevó los buenos comentarios por su elección fue Ginnifer Goodwin, de la serie Once Upon a Time, quien le puso color a la noche con un traje naranja intenso de Monique Lhuillier.
La modelo y ahora presentadora del reality Project Runway, Heidi Klum, optó por un vaporoso vestido color pastel del diseñador Alexandre Vauthier.
Otra de las destacaron durante la noche fue la actriz Nicole Kidman, quien protagonizó la miniserie Hemingway & Gellhorn. Ella apostó por un sencillo vestido de Antonio Berard.
Entre las actrices que recibieron críticas negativas estuvo Julianne Moore, quien lució un vestido amarillo de la casa Dior Haute Couture.

Melissa González
[email protected]