Espacio renovado, misma esencia
Thomas Dalby y Niel Ryan, socios del Hoxton. Esteban Monge/La República
Enviar

ENTRETENIMIENTO

Espacio renovado, misma esencia

El club Hoxton está ahora ubicado en una joya arquitectónica en los Yoses

La esencia se mantiene, pero ahora el restaurante Hoxton tiene nueva casa, se trata de una joya arquitectónica ubicada sobre el bulevar de los Yoses.
Antes el famoso pub era parte del paisaje de barrio Escalante, ahora con un local más grande ha logrado ampliar sus áreas, por ejemplo el primer piso está abierto al público general y el segundo está dedicado a los salones privados, se trata de “Alice in wonderland room” y “Bowie room”.
El Hoxton cuenta también con un amplio patio, que invita a los asistentes a relajarse y disfrutar.
“Se invirtió bastante en arte original para el lugar, y en especial la técnica trampantojo, que consiste en crear pinturas clásicas reinterpretadas (por ejemplo la de David Bowie o la reina Isabel)”, comentó Thomas Dalby, su propietario.
Aunque mantiene su filosofía con un ambiente inglés y ecléctico con un tinte irreverente, el Hoxton se cataloga ahora como un “cocktail bar” y restaurante.
Su oferta gastronómica se amplió, ahora incluye opciones más elaboradas tanto en comida como en bebidas, entre ellas destaca el “breakfast martini” o un estofado de conejo. A esto se suman sellos distintivos como el famoso “fish and chips”, que son trozos de pescado con papas.
“Aparte de la comida y bebida, el Hoxton se inspira mucho en la música, lo cual consideramos es parte integral del ADN del lugar”, comentó Dalby.
La versión final del Hoxton parece nunca acabar, esto porque constantemente se está trabajando en los detalles, además han incorporado más personal para atender a más clientes.

Renovado
Lugar El Hoxton
Horario de lunes a sábado de 6 p.m. a 2 a.m. de lunes a sábado. Sin embargo, se atiende a otras horas con previa cita
Dirección Los Yoses, del Mall San Pedro 400 metros al este


Melissa González
[email protected]


Ver comentarios