Logo La República

Jueves, 12 de diciembre de 2024



MAGAZINE


Escats hace mancuerna con Papaya Music

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Miércoles 03 julio, 2013




MÚSICA

Escats hace mancuerna con Papaya Music

Grupo lanzará álbum de éxitos con la disquera

Escats lo integran Felipe Contreras, Luis Alonso Naranjo y Kin Rivera Jr. Cortesía Escats/La República

Los temas del grupo nacional Escats que han sonado en las radios y que han alcanzado el primer lugar en listas de popularidad, serán reunidos en una misma producción.
El grupo liderado por el cantante Luis Alonso Naranjo firmó una alianza con el sello disquero Papaya Music, con el cual lanzará el material “Escats Radio Hits”.
El álbum incluirá 13 canciones que ya fueron seleccionadas, y se espera que salga a la venta entre finales de julio y principios de agosto.
Los temas forman parte de los dos primeros discos de la banda “Para quien quiera que seas donde quiera que estés” y “Manual práctico del amor y el desamor”.
Así se escucharán “Tu nombre”, Recuérdame”, “Despacito” y “Qué más da”. También el grupo incluirá la pieza “Cada vez” que lanzaron, pero no está incluida en ninguno de sus materiales pasados.
“Nos sentimos muy bien con esta oportunidad, porque hace varios meses se nos acabaron las copias de los discos anteriores y la gente nos preguntaba cómo podía adquirirlos. Esta unión con Papaya es una bendición; con ello esperamos llevar nuestra música a más público”, comentó Kin Rivera Jr., baterista de Escats.
El disco se encuentra en etapa de diseño de artes y la fecha exacta en la que será lanzado será anunciada en las cuentas que tienen Escats y Papaya Music en Facebook.
En un inicio se estima que serán lanzadas mil copias del material y será distribuido a nivel centroamericano.
El grupo nacional también cuenta en su discografía con un dvd “Para que estés... en el concierto”, del cual ha vendido más de 4 mil unidades solo en el país.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net

 







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.