Erotismo inspira a Rafa Fernández
La obra “Menina con Luna quebrada” es una de las que se exhibirán, Cortesía/La República
Enviar

ARTE

Erotismo inspira a Rafa Fernández

El tema del erotismo tomará vida y color en una nueva exposición que hará el artista nacional Rafa Fernández, y que tendrá como casa la Fundación de Cultura, Difusión y Estudios Brasileños.
La muestra se llama “Juegos Nocturnos” y está compuesta por 19 obras, de las cuales la mayoría son inéditas.
Se trata de cuatro pinturas en óleo de gran formato, nueve dibujos y seis piezas hechas en técnicas mixtas y en mediano formato.
En la muestra, Fernández proporciona al observador un lazo de complicidad poética y una sensación de voyerista que lo convierten en el personaje que aparece escondido en las escenas representadas.
Además “la línea y el color acuareleado de sus dibujos nos llevan a introducirnos en la técnica más íntima del artista, una obra en la que don Rafa queda inmerso de una manera tan mágica y profunda que hace sentir al espectador que se está justo detrás de su hombro disfrutando el suave recorrido de sus trazos en los cuales va dejando sutilmente aparecer a cada personaje y elemento de sus “Juegos Nocturnos”, comentó Julián Ramírez García, director cultural del recinto.
La apertura de la muestra será este jueves 6 de marzo a las 7 p.m. La exposición estará abierta al público hasta el 29 de este mes.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios