Enamórese de San José con mucho arte
Enamórate de tu Ciudad espera ofrecer cerca de 2 mil actividades este año. Cortesía MCJ/La República
Enviar

CULTURA

Enamórese de San José con mucho arte

El programa Enamórate de tu Ciudad iniciará este 2 de marzo en varios parques josefinos

Si tiene como plan disfrutar los sábados en familia e invertir bien su tiempo de ocio, encontrará varias opciones de diversión en cinco parques y espacios josefinos desde este sábado 2 de marzo.

201302262304490.m11.jpg
Ese día inicia la tercera temporada del programa Enamórate de tu Ciudad, del Ministerio de Cultura y Juventud, el cual pone a disposición del público diversas actividades artísticas y deportivas.
El programa demandará una inversión de ¢400 millones este año y ofrecerá cerca de 2 mil actividades.
Así en su programación habrá recitales de música, presentaciones de danza, teatro, circo, talleres de artes visuales, exposición de artesanía, yoga, deportes urbanos y juegos de mesa, entre otros.
Las actividades son gratuitas y tendrán como sedes los parques España, Morazán, La Merced, Jardín de Paz y al Centro Nacional de la Cultura CENAC, a partir de las 9 a.m.
La idea de los organizadores es que este año más de 400 mil personas disfruten de las actividades, que fue la cifra que reunió el programa durante 2012.
Enamórate de tu Ciudad se realizará todos los sábados de cada mes hasta el 1° de diciembre.
Su inauguración oficial este 2 de marzo será en el Parque La Merced con la participación del grupo nacional Turichiquí, y Rondalla de Marimbas de Gerardo Martínez, y el de bailes folclóricos Xolotlán de Nicaragua.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios