Enviar

¡En el último suspiro!

201303242325540.a10.jpg
Kurt Bernard dió el pase de gol para que Limón empatara. FOTO ARCHIVO LA REPUBLICA

201303242325540.a100.jpg
Cuando ya se jugaban los últimos minutos de reposición, cuando Belén celebraba los tres puntos, tan necesarios para olvidarse del descenso, Limón se encargó de amargarle la tarde.
Y es que los belemitas habían realizado un buen partido y desde la primera parte se pusieron arriba en el marcador, en un partido bastante parejo.
En una muy buena acción, a tres tiempos, Carlos Acosta hizo un centro pasado al segundo poste donde en las alturas Marco Mena se la dejó en bandeja a Roberto Rojas, quien le ganó el pulso al portero Erick Sánchez, para poner el 1 a 0 en el marcador.
En la complementaria las acciones mantuvieron el nivel, ahora sí con más opciones claras, sobre todo un potente remate de Marco Chaves, que se estrelló en el horizontal tras superar por completo a Sánchez.
Luis Fernando Fallas reordenó el equipo, mandó más control en el medio campo con Kurt Bernard y fortaleza en ofensiva con Myron George, en busca de inquietar al portero Ronny Fernández.
Todo esfuerzo resultaba infructuoso, ya que el gol no llegaba y más bien dejaron espacios en su defensa que por medio del contragolpe, estuvieron cerca de pasarle una alta factura, ya que a punta de contragolpe Belén buscaba el segundo tanto.
Cuando el juego ya estaba definido y solo quedaba esperar que Hugo Cruz señalase el final, llegó el gol de los porteños, tras un remate de Kurt Bernard que tocó con lo justo Josué Mitchell, rechazó Fernández, y desde atrás, llegó el solitario Kareem Mclean, para tocarla y sellar el 1 a 1.
Camino a los vestuarios se presentó un enorme zafarrancho entre actores de los dos equipos.

Cristian Williams Méndez
[email protected]

Ver comentarios