Emprendedoras tendrán encuentro en Escazú
Ana Catalina Jiménez, de El Gran Bazar dijo que en el encuentro participarán más de 45 emprendedoras. Gerson Vargas / La República
Enviar

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Emprendedoras tendrán encuentro en Escazú

Habrá venta de bienes y servicios en el Hotel Wyndham

Si usted tiene aún pendiente comprar el regalo para el Día de la Madre, más de 45 mujeres empresarias le ofrecerán bienes y servicios para que los tome en cuenta en su elección.

201408112238500.m33.jpg
El Gran Bazar, un grupo de mujeres emprendedoras, se reunirá en el Hotel Wyndham en Escazú, este miércoles y jueves, y pondrá a disposición del público opciones diversas para esta celebración especial.

En el encuentro habrá artículos para todos los gustos: joyería, queques, repostería, productos de cuidado personal, bolsos y hasta productos innovadores.
Además como parte de su itinerario incluirá actividades adicionales, como una clase de cocina, una clase impartida por instructores del Gimnasio Arena Trek y reciclaje de bisutería, entre otros.
El horario del evento ambos días será de 12 m.d. a 9 p.m. En la entrada se pedirá una donación monetaria, la cual se destinará a beneficio del Hogar Siembra.
Esa última es una organización sin fines de lucro, que trabaja con niñas menores de edad en riesgo social.
“El público podrá encontrar muchos productos únicos, que no se encuentran en otros lugares. Habrá desde productos naturales, hasta vestidos de baño originales o jabones artesanales”, indicó Ana Catalina Jiménez, vocera de El Gran Bazar.
“En El Gran Bazar creemos firmemente en crear un círculo de emprendedores para ofrecer una opción diferente y de altísima calidad”, añadió Jiménez.

Carolina Barrantes
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios