Electrodomésticos inteligentes
Leonora Jiménez participó en el lanzamiento de la nueva línea de electrodomésticos Samsung. Esteban Monge/La República
Enviar

TECNOLOGÍA

Electrodomésticos inteligentes

Más eficientes con nuevas funciones y pensados para toda la familia, así son los nuevos electrodomésticos que presentó el pasado jueves la firma Samsung en el país.
La línea está compuesta por hornos, refrigeradoras, lavadoras, secadoras y aires acondicionados.
En el caso de las refrigeradoras, uno de los modelos cuenta con dos capas de puertas, así como divisiones pensadas en cada miembro de la familia, además es cuatro veces más grande que un refrigerador convencional, permitiendo a los consumidores encontrar lo que desean con un simple vistazo.
También destaca porque no hace ruido y el sistema All-Around Cooling enfría uniformemente.
Samsung además incorporó a sus nuevos equipos la tecnología digital Inverter, que mejora la eficiencia energética y el rendimiento.
Los aires acondicionados cuenta con novedades como “Virus Doctor” y el “Easy Filter”, que eliminan el polvo, los contaminantes, los alérgenos, las bacterias y los virus.
Además cuentan con la función Smart Wifi que permite a los usuarios controlarlo remotamente.
“Nuestros consumidores pueden esperar de esta nueva línea de electrodomésticos un rendimiento extraordinario y eficaz, acompañado de un diseño ergonómico capaz de brindar lo último en comodidad”, afirmó Alejandro de Ycaza, gerente de Samsung Electronics Costa Rica.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios