El “Yes man” de la política... excepto en impuestos
Enviar

Otto Guevara

El “Yes man” de la política... excepto en impuestos

Incorporar jornadas laborales tipo 4/3 y promover un único salario mínimo, son parte de las propuestas del libertario en materia laboral

201401292306010.n7.jpg

Sí a la apertura comercial, sí a eliminar los monopolios, sí a las uniones gais, sí a la fertilización in vitro, sí... sí... sí... No a los impuestos.
La posición más aperturista del abanico electoral para el primer domingo de febrero la abandera Otto Guevara del Movimiento Libertario.


Aunque hay quienes coinciden en que ha moderado mucho sus posiciones respecto al Guevara de una década atrás, el aspirante rojiblanco aún guarda en su esencia, una visión de una Costa Rica más liberal que la de la actualidad.
Por eso no tiembla al pensar en la necesidad de que el país aproveche la minería, algo en lo cual otros candidatos dudan. O para flexibilizar la restricción vehicular, permitir la competencia en combustibles y hasta eliminar el monopolio de la Fábrica Nacional de Licores.
En lo único que no está dispuesto a ceder es en el tema fiscal. Guevara propone la disminución constante y en algunos casos la eliminación total, de varios impuestos.

201401292306010.n77.jpg

Luis Valverde
[email protected]
@LuisValveLR


Ver comentarios