Enviar
GASTRONOMIA
El cine en su plato

El cine será la inspiración para crear todo un menú especial en una serie de actividades organizadas por el Club de La Gastronomía Epicúrea en coordinación con la organización Paladares Sabores y Placeres, el Hotel Villa Blanca y la casa vitivinícola Undurraga.
Se trata de las “Cenas de Película” que comenzarán este sábado 22 de setiembre con un menú inspirado en escenas de la película animada Ratatouille.
Por ejemplo, la entrada constará de dos platos, el primero basado en “El sueño de Remy” incluye hongos y queso feta ensartados en pincho de romero a la parrilla; a este le sigue “ Ratatouille de película” la propuesta del chef de este famoso platillo.
Por su parte las opciones de plato fuerte son salmón a la parrilla y espárragos frescos con salsa beurre blanc; así como costillas de cordero bañadas en cerveza y horneadas en su propia salsa.
Cada plato, incluyendo el postre, estará acompañado por un vino ideal para resaltar los sabores.
El festín se llevará a cabo en el Hotel Villa Blanca, en San Ramón, el precio por adulto es de ¢25 mil, los niños pagan ¢12 mil. Incluye aperitivos, cena, vino y la película.
Además quienes deseen hospedarse en el hotel recibirán una tarifa especial.
Para más información puede llamar al 8704-0833 o escribir a [email protected]

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios