Dj guatemalteco debutará en Home
Carl Nunes comenzó a producir a los 17 años de edad. Esteban Monge/La República
Enviar

MÚSICA

Dj guatemalteco debutará en Home

Carl Nunes ha abierto shows de dj reconocidos como Armin Van Buuren y Avicii

Un espectáculo variado y potente de la mano de un sonido Progressive/House, será la carta con la que se presentará el dj guatemalteco Carl Nunes en el país.
El productor pinchará por primera vez ante los ticos hoy en el club Home en Lindora, Santa Ana, y compartirá el escenario con los dj nacionales Bartosz Brenes y Ale Mora.
La velada será a las 8 p.m. y forma parte de una iniciativa que promueve el guatemalteco llamada “We are”, que busca promover la música electrónica en la región centroamericana.
La entrada cuesta ¢5 mil y se podrá adquirir en el mismo local.
Carl Nunes tiene siete años de trayectoria y ha desarrollado un sonido
Progressive/House considerado como “único”, con el apoyo de la talla de W&W, Thomas Gold.
“Me inspiran los sonidos, escucho alguno que es interesante y trato de aplicarlo en una canción. No escucho mucha música de dj, sino piezas de otros géneros, algunas son más como ambientales, piezas con vocales editadas haciendo melodías con las vocales en vez de un sintetizador”, afirmó el dj.
“Me gusta mezclar de todo, en los shows presento mucho de mi música y luego varío de géneros llegando hasta tocar el género llamado moombahton. Mis shows son variados y dinámicos”, añadió el guatemalteco.
Nunes lanzó el tema “We Are” en 2013 que lo catapultó en Guatemala
como uno de los dj más reconocidos de ese país.
Otros temas suyos conocidos con “I Believe” que lanzó junto a Christian Ferraro y “Reflect” junto a Tyler Sherrit, que actualmente se encuentra promocionando.
El guatemalteco también ha tenido la oportunidad de abrir shows de dj reconocidos como Armin Van Buuren, Avicii, Steve Aoki, Dash Berlin, Cosmic Gate, Andy Moor y Roger Shah entre otros.
Incluso hizo su primera aparición en EE.UU. en el legendario Club de Cielo en Nueva York. 

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios