Diseños ticos viajarán a Miami
Enviar

MODA

Diseños ticos viajarán a Miami

Bolsos de la marca J.LANG Costa Rica se exhibirán en la Semana de la Moda de esa ciudad

Una vez más el talento de la costarricense Jennifer Lang se expondrá fuera del país, ya que la diseñadora y directora creativa de la marca J.LANG Costa Rica participará en el Miami Fashion Week.

201404272354300.m1.jpg
Estos son algunos de los bolsos que mostrará en Miami la diseñadora costarricense Jennifer Lang. Cortesía J.LANG Costa Rica / La República
La diseñadora no solo tendrá la oportunidad de mostrar su más reciente colección, sino que concursará como finalista del premio Diseñador del Año en la Categoría de Bolsos.
La Semana de la Moda se llevará a cabo del 15 al 18 de mayo, Lang logró hacerse un espacio con su línea “Resort”, compuesta por cuatro piezas confeccionadas a base de cuero, madera y plumas.
Los bolsos son hechos a mano y confeccionados en Costa Rica.
“Me siento muy emocionada y bendecida de tener la posibilidad de continuar representando al país a nivel internacional, en un evento de tal renombre como lo es el Miami Fashion Week”, comentó.
Esta no es la primera experiencia de la diseñadora tica fuera del país, hace dos años fue premiada en Nueva York por la revista InStyle por el diseño de su bolso Luba!Tote, con el reconocimiento Independent Handbag Award.
En esta ocasión, la obra de Lang, se podrá apreciar en el “New Stars in Fashion Installation”.
El resultado de la competencia será anunciado durante el Miami Moda & Music Awards Ceremony, el 17 de mayo.

201404272354300.m11.jpg

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios