Enviar

TELEVISIÓN

Delicias orgánicas a la mesa

201305092301230.m8.jpg
El chef Jamie Oliver lleva a la pantalla chica deliciosas recetas con producto orgánicos. Cortesía Canal Fox/La República
Sacar provecho a una huerta orgánica preparando platillos deliciosos y variados es la propuesta del joven chef Jamie Oliver, quien es el protagonista de un especial que se transmitirá a partir de este viernes y hasta el domingo 12 de mayo, a las 5 p.m., por Fox Life.
Se trata de “Jamie Cocina desde su Casa para Vos”, un programa en el que desde su casa dará a conocer los secretos de su jardín, de donde saca la mayor parte de los insumos para hacer su recetas.
En el especial no solo dará a conocer habilidades como chef sino cómo crear y cuidar una huerta.
Las propuestas además incluyen platos deliciosos como ensaladas, comidas nutritivas preparadas con frutas y verduras orgánicas, conservas, panes y pasteles.
Oliver es un chef inglés que ha logrado crear una carrera en la televisión con un estilo casual y desenfadado, cocinando para su familia y amigos.
Esa sencillez ha hecho que en muchos de sus programas prepare comidas completas en tan solo 15 minutos, siempre enfocándose en utilizar alimentos frescos y naturales, desde salsa hechas por él mismo hasta postres con deliciosa miel.
Su fama ha saltado incluso la pantalla chica, el chef ha sido en varias ocasiones portada de revistas y cuenta con su propia cadena de restaurantes, así como una página en Internet en la que comparte deliciosas recetas.

Melissa González
[email protected]

 


Ver comentarios