Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


De Niro y Stallone vuelven al ring

Redacción La República [email protected] | Lunes 30 diciembre, 2013



CINE

De Niro y Stallone vuelven al ring

Treinta años después, casi los mismos años que Sylvester Stallone y Robert De Niro llevaban sin boxear frente a la cámara, los protagonistas de la película, deciden retomar el combate.Internet / La República

El legendario actor Robert de Niro, que en los 80 hizo del boxeo un mito con la película “Raging Bull”, y Sylvester Stallone, que comenzó su estrellato con la película “Rocky”, vuelven al ring más de 30 años después para luchar su último combate en “Grudge Match”.
A lo largo de la película los espectadores no podrán evitar comparar y darse cuenta de que Stallone y de Niro ya no son tan jóvenes ni fuertes como hace décadas, cuando rompieron a puñetazos las taquillas de la gran pantalla, pero verán que ahora cuentan con la experiencia de los años y representan otro tipo de papeles.
“Es como casarte con tu mujer por sétima vez, es maravilloso. Ya has estado ahí pero todavía tienes la frescura suficiente, es extraordinario”, explicó Sylvester Stallone.
La película, dirigida por Pete Segal, muestra a dos boxeadores ya retirados. Stallone representa a “Razor”, con problemas económicos y un pasado que aún no ha conseguido dejar atrás, mientras que De Niro encarna a otro boxeador, el orgulloso “The Kid”, que detrás de su altivez también tiene asuntos pendientes que resolver.
En la película dos viejos rivales en el boxeo se enfrentan en el último combate, cada uno gana una pelea pero en la tercera y definitiva uno de ellos, Razor, se retira sin explicar por qué abandona su profesión antes de que haya un ganador.
Treinta años después, casi los mismos años que Stallone y De Niro llevaban sin boxear frente a la cámara, los protagonistas de la película, dos boxeadores ya retirados, deciden retomar el combate final de sus carreras profesionales.
“Yo soy como soy hoy gracias a lo que fui y me considero muy afortunado porque después de 30 años todavía seguimos aquí”, apuntó Robert De Niro, quien ya había coincidido con Stallone en “Copland”.

Nueva York / EFE