Cuide la naturaleza a ritmo de flamenco
Paulina Peralta viene dando forma al espectáculo “Madre Tierra” desde hace 15 meses.Cortesía Paulina Peralta/La República
Enviar

FLAMENCO

Cuide la naturaleza a ritmo de flamenco

El flamenco con su música, cante y baile, se combinarán para enviar un mensaje en pro de la protección de la naturaleza, en el escenario del Teatro Popular Melico Salazar.
La Academia de Flamenco Paulina Peralta pondrá en escena el espectáculo “Madre Tierra”, el cual busca promover su mensaje “verde” a través de la magia del flamenco.
Las presentaciones serán este sábado y domingo 16 y 17 de marzo, a las 8 p.m. y 5 p.m., respectivamente.
El espectáculo viene tomando forma desde hace 15 meses, y en él Paulina Peralta, directora de la academia, quiso externar su preocupación por el descuido que ha tenido el ser humano para con la Tierra.
“Bailar por bailar no tiene gracia, todos los espectáculos que hemos dado en los últimos años tienen mensajes positivos en pro del ser humano y de la naturaleza, como ocurrirá con Madre Tierra”, afirmó Peralta.
En la puesta participarán 40 bailaoras, nueve músicos, cantaores y dos actores entre los que hay invitados de España, como Momi de Cádiz y Raffi Gómez.
El costo de las entradas para las funciones es de ¢6 mil en galería, ¢9 mil palcos y balcón del tercer piso, ¢12 mil en balcón y palcos del segundo piso y ¢15 mil en palcos luneta y luneta.
Los boletos están a la venta en la boletería del Melico Salazar.

Carolina Barrantes
[email protected]
 

Ver comentarios