Cuenta regresiva para Palmares
Este año los conciertos se podrán disfrutar a partir del 19 de enero, comentó Óscar Umaña, productor de los conciertos de los festejos. Esteban Monge/La República
Enviar

FESTEJOS

Cuenta regresiva para Palmares

Las fiestas populares iniciarán el 15 de enero y cerrarán el 27, incluirán conciertos, el famoso tope, show de humor, entre otras actividades

Las corridas de toros, el Gran Tope Bac Credomatic, conciertos internacionales, el Festival Ranchero y el carnaval son de los tantos eventos que podrán disfrutar los visitantes este año en las Fiestas de Palmares.
Los caballistas tomarán las calles el próximo jueves, a partir del las 12 m.d., en el tope que este año estará dedicado a Jorge Luis Pinto, director técnico de la Selección Nacional.
Por su parte, el próximo 18 se llevará a cabo el Festival Ranchero, con la presentación de la artista mexicana Aida Cuevas, quien compartirá escenario con 11 cantantes nacionales de ese género.
El carnaval será el 24, a partir de las 4.30 p.m, en la cita participarán 16 comparsas que llenarán de música las principales vías públicas.
Entre los eventos más esperados están los conciertos internacionales, el primero será “Vive la música Kolbi” el día 19, estarán en tarima los cantantes colombianos Jorge Villamizar, J Balvin, Los Gaitanes y como telonero la agrupación nacional Sonámbulo.
En el Concierto Internacional Frente Frío, Sean Paul traerá su sabor jamaiquino el 26, la cita contará con la participación de artistas nacionales como Los Ajenos.
Ambos conciertos serán gratuitos.
Una de las novedades es que se llevará cabo un festival del humor en el Redondel, en el que participarán comediantes como Alex Costa, Doña Merry y la agrupación La Media Docena, entre otros.
Este año, la Asociación Cívica Palmareña contará con la presencia de 400 oficiales y 200 efectivos de seguridad pública, además de 16 cámaras activas y seis torretas de seguridad que vigilarán el campo ferial.


Yeilyn Zapata
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios