Enviar

ARTE

Convierta sus fotos en arte

201405142303060.m5.jpg
El curso de Scapbooking se extenderá por cuatro días este mes. Cortesía/La República
Si tiene fotos, ya sean antiguas o nuevas, y le gustaría decorarlas y conservarlas de una manera muy especial, puede buscar opciones en un nuevo taller de Scapbooking.
La Academia Arte en Papel Cora-Rosell, en Paseo Colón, ofrecerá un curso dedicado al libro de recortes, la técnica de personalizar álbumes de fotografías con diferentes elementos decorativos.
El taller será los días 20, 23, 27 y 30 de mayo, en el horario de 4 p.m. a 6 p.m. El costo es de ¢40 mil e incluye el álbum y todos los materiales básicos para dar rienda suelta a la imaginación.
“La idea es que la gente pueda dejar testimonio de un momento de su vida especial, como el nacimiento de un hijo, una graduación, una boda, un viaje... en un libro que queda para siempre y por muchas generaciones”, de acuerdo con la academia.
Durante el taller se podrán emplear papeles decorados libres de ácido para evitar que con el paso del tiempo pierdan su color y que no afecten el estado de las fotos.
También la academia ofrecerá accesorios para hacer de cada página del álbum una obra de arte, como stickers, recortes especiales, cintas, botones, brillantitos y brats, entre otros.
Incluso los asistentes podrán llevar al curso cualquier detalle que puede servir como adorno.
Quienes deseen obtener más información, pueden escribir al correo [email protected] y llamar al teléfono 2258-3234 y al 2258-7379.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios