“Considero mi vida como un trabajo en proceso”
Michael Bolton se presentará hoy en el Hotel Real Intercontinental en Escazú. Marco Monge/La República
Enviar

MÚSICA

“Considero mi vida como un trabajo en proceso”

Michael Bolton habló ayer con la prensa sobre el concierto que ofrecerá hoy en el país

“Muy entusiasmado”, así dijo sentirse el cantante norteamericano Michael Bolton, por el concierto que va a dar en el país hoy.
El intérprete de “How Am I Suppose To Live Without You?” se presentará por primera vez en el país, a recinto lleno en el Hotel Real Intercontinental.
Bolton ofreció dijo ayer en conferencia de prensa, que ha escuchado cosas buenas de Costa Rica y que lo importante de llegar por primera vez a un país es sentirse bienvenido.
“Lo más importante para mi banda, mi equipo y para mí, que andamos viajando por el mundo, es cómo se sienten las personas que compran sus tiquetes (para los conciertos), si se identifican con las canciones, mi voz y mi trabajo”, comentó.
“He escuchado cosas maravillosas de Costa Rica, que es bello, que la gente es muy agradable y cuando viajas tanto como yo lo hago, sabes que es importante sentirse apreciado, bienvenido, porque a veces pasamos meses sin ir a nuestro hogar”, añadió.
Bolton ha vendido más de 53 millones de discos y ha trabajado al lado de artistas como Kiss, Kenny G y Barbra Streisand.
Sin embargo, dice que aún le gustaría cantar con artistas como Celine Dion y Kelly Clarkson, quienes tienen una voz maravillosa.
También aseguró que el éxito de su carrera se debe a que busca siempre mantenerse activo y planea a futuro.
“La clave es siempre tener una meta nueva por cumplir, eso me impulsa a seguir y no ser complaciente. Estoy trabajando en dos o tres proyectos adelante y eso significa hasta cinco años más de trabajo”, comentó.
El artista nacido en 1953, dijo que se describe como “tenaz, enfocado y trabajador”, “considero mi vida un trabajo en progreso”, concluyó.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios