Enviar

CULTURA

¡Conozca Alemania!

201405152306370.m8.jpg
La Feria Primaveral de Alemania se llevará a cabo el domingo en el INBioparque.Cortesía Embajada de la República Federal de Alemania/La República
Si usted quiere conocer de cerca un poquito de Alemania, su gastronomía, cultura y hasta las oportunidades para hacer un posgrado que ofrece dicha nación, tiene una cita en el INBioparque.
El recinto en Santo Domingo de Heredia acogerá el próximo domingo 18 de mayo la quinta edición de la Feria Primaveral Alemania 2014.
El evento se iniciará a las 9 a.m. y en este se podrá degustar gastronomía alemana, como deliciosas salchichas, Bretzel, Kartoffelsalat (ensalada de papas), Rindergulasch (guiso de carne) y Heringssalat (ensalada de arenques), así como diversas cervezas alemanas.
Además incluirá la participación de diferentes empresas de ese país europeo, como chocolates Ritter Sport, Jaleas Villa Blanca, Relojes Laco, peluches NICI y juguetes de PlayMais, entre otros.
La feria de igual forma contará con la presentación de coros, orquestas, bailes de distintos géneros y la proyección cinematográfica de dos películas alemanas: “Good bye, Lenin!” y “Kirschblüten-Hanami”.
Para los niños y niñas habrá pintacaritas, así como una nueva área “Ludoteka” en la que habrá distintos juegos para ellos, y en la zona de la granja habrá ponis para dar un paseo.
Las entradas al evento tienen un costo de ¢4.150 adultos y ¢2.900 niños.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios