Cocina independiente
Experiencia culinaria Lugar William’s Steak & Sea Food Dirección centro comercial Plaza Natura, San Rafael de Escazú, de PACO 500 metros oeste Horario de 12 m.d. a 4 p.m. y de 6 p.m a 10 p.m. todos los días Teléfono 2288-7127
Enviar

GASTRONOMÍA

Cocina independiente

El restaurante William’s Steak & Sea Food abrió hace cuatro meses en Escazú con una propuesta enfocada en mariscos

Después de acumular experiencias y una amplia trayectoria de 15 años dejando una muestra de sus sabores y técnicas culinarias en la cadena de hoteles Hilton, el chef William Ortiz decidió lanzarse al agua y abrir su propio restaurante.
Su propuesta es William’s Steak & Sea Food, local que abrió sus puertas hace cuatro meses en Escazú y ofrece una oferta variada de recetas donde el plato fuerte son sin duda los mariscos, presentados de una forma menos tradicional.
La idea de sus creador es diferenciarse de los demás, no solo por el menú sino por el servicio personalizado, fórmula con la que busca el éxito en un competitivo sector.
A esto suma apostar por opciones más nutritivas.
“Tratamos que nuestra cocina sea más saludable, optamos por utilizar productos naturales y preparaciones más sanas, por ejemplo con cocción a la parrilla tanto en carne como mariscos”, comentó Ortiz.
Entre los platillos insignia del local está la trilogía de ceviche, que incluye la receta clásica, combinada con una de chile dulce rostizado y otra de ají peruano.
Los cortes de carne tampoco faltan en la mesa, ni los postres, entre ellos pastel de manzana, pie de pecanas, crepas flambeadas, entre otros.
“El restaurante tiene un ambiente cálido y tranquilo, especial para disfrutar y tener una buena experiencia gastronómica”, comentó.
Su capacidad es para 60 personas.

Experiencia culinaria

Lugar William’s Steak & Sea Food
Dirección centro comercial Plaza Natura, San Rafael de Escazú, de PACO 500 metros oeste
Horario de 12 m.d. a 4 p.m. y de 6 p.m a 10 p.m. todos los días
Teléfono 2288-7127


Melissa González
[email protected]

 

Ver comentarios