Enviar
TECNOLOGIA
Cinco serán las novedades


La empresa Alcatel OneTouch tiene planeado lanzar cinco smartphones en la región centroamericana antes de que finalice el año.
El objetivo de la firma es presentar un dispositivo para diferentes tipos de usuarios, que destaquen por su diseño y funcionalidad.
Entre esas opciones estará el Alcatel OneTouch 908, para quienes siempre están conectados, entre sus características destaca que cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, conexión 3G, Wi-Fi y A-GPS.
Para el usuario que la firma describe como versátil estará disponible el modelo 909, con teclado analógico y cámara de cinco megapíxeles.
Los amantes del diseño pueden optar por el 918, que incluye carátulas intercambiables.
El modelo 916 cuenta con teclado QWERTY, con memoria interna de 4 gigas, expandible hasta a 32 gigas con una tarjeta Micro SD. Mientras que el OneTouch 995 es descrito como un smartphone de potentes características, como lo es su pantalla táctil de tamaño completo y sus dimensiones de 4,3 pulgadas, así como sistema operativo Android 2.3, conexión Wi-Fi, acceso preinstalado a Facebook y Twitter, y sensor de movimiento en la pantalla.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios