Chuchi invitará a los niños a leer
Enviar
TEATRO
Chuchi invitará a los niños a leer

El grupo mexicano Acercarte presentará su obra “Las Crónicas de Chuchi” en el Teatro La Máscara

Coloridos, divertidos y hablantines personajes se darán cita en el Teatro La Máscara en San José, para hacer una invitación a los niños ticos para que disfruten la lectura y su mundo mágico.
El grupo mexicano Acercarte presentará en ese espacio su obra de teatro “Las Crónicas de Chuchi”, que tiene como objetivo hacer que los menores se sientan atraídos por los libros, en el marco de la celebración del Día del Niño.

El espectáculo didáctico es unipersonal y se extiende por poco más de una hora.
Además el montaje es protagonizado por la actriz mexicana Susana López y en él se llama la atención de los niños hacia la literatura con canciones, títeres, magia, juegos interactivos y papiroflexia.
Su trama cuenta la historia del muñeco Chuchi, que posee un antiguo y mágico baúl del que saldrá toda la diversión imaginable, mientras los niños descubren el maravilloso mundo de los libros.
El baúl y las historias divertidas dan motivo a comprobar que con los libros las personas se pueden divertir y así borrará el mito de que la lectura es aburrida.
Las funciones de “Las Crónicas de Chuchi” serán este domingo 9 de setiembre a las 2 p.m. y 5 p.m. El costo de la entrada es de ¢2.500 general.
Los interesados pueden hacer sus reservaciones al teléfono 2222-4574 del teatro josefino.
La presentación del grupo mexicano forma parte de una serie de actividades que organizará el Teatro La Máscara, como preámbulo para lo que será la celebración de su 30 aniversario. Esa fiesta será el próximo año.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios