Enviar

GASTRONOMÍA

Chef venezolana propone un menú balanceado

201306272338310.m9.jpg
La chef Lorena García atribuye su inspiración profesional a las reuniones familiares. Cortesía Taco Bell/La República
La chef venezolana Lorena García se alió a la cadena de restaurantes Taco Bell para crear platillos especiales, que ya están incluidos en los locales de la firma en Costa Rica.
La nueva propuesta se llama “Cantina Bell Menú”, y está compuesta por tres opciones de recetas balanceadas que combinan ingredientes como carne de res o pollo, con ensaladas, ya sea en un burrito o en un bowl.
La chef incluyó en el nuevo menú además ingredientes como arroz con salsa de culantro cubierto de frijoles negros, pollo marinado en hierbas, pico de gallo, guacamole, y su salsa de maíz con pimienta.
García nació y creció en Venezuela, y atribuye su inspiración profesional a las reuniones con familiares y amigos en las que tuvo la oportunidad de agasajar a sus invitados.
En su trayectoria destaca el haber asumido el reto de combatir la obesidad infantil, entre sus iniciativas destaca “Big Chef, Little Chef” un programa integral para ayudar a los niños y a sus familias a tomar control de sus hábitos alimenticios y, en última instancia, de sus vidas.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios