Logo La República

Miércoles, 19 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Calle 13 cantará durante poco más de dos horas

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Viernes 28 febrero, 2014



MÚSICA

Calle 13 cantará durante poco más de dos horas

Sonámbulo y otra banda tica serán los teloneros de los puertorriqueños

Calle 13 vendrá al país con su gira MultiViral. Cortesía Jogo/La República

El grupo puertorriqueño de música urbana, Calle 13, les dará un concierto de casi dos horas y media a sus seguidores en el país el próximo 17 de mayo, en el Centro de Eventos Pedregal, en Heredia.
Los intérpretes de “Atrévete”, encabezados por el cantante René Pérez, vendrán al país como parte de su gira MultiViral, y se espera que a la cita asistan unas 15 mil personas.
El evento se iniciará a las 5 p.m. y habrá dos bandas ticas como teloneras, Sonámbulo y otra que está aún por confirmar, pero que fue solicitada por los mismos puertorriqueños.
Los nacionales tocarán una hora y en el evento también habrá un espacio de entretenimiento para los asistentes, cuyos detalles serán revelados más adelante.
Así lo confirmó Adrián Gutiérrez, director de la empresa Jogo, productora del evento, quien dijo que Calle 13 subirá al escenario entre las 7.30 y 7.45 p.m.
El costo de los boletos es de ¢15 mil en preventa, la cual se mantendrá hasta hoy. A partir del 1° de marzo el valor de los tiquetes será de ¢20 mil general.
Pueden adquirirse a través del sitio www.specialticket.net, Bansbach Instrumentos Musicales, Servimás autorizados y el call center 2528-8778.
Hasta el momento se han vendido unas 2.500 entradas para el recital, el cual se extenderá hasta las 10 p.m.
En el evento trabajarán 200 efectivos de seguridad privada y se habilitará un “filtro” antes de la entrada a Pedregal, al que solo podrán ingresar personas con sus entradas, para evitar el paso de revendedores, señaló Gutiérrez.
Calle 13 lanzará a la venta su nuevo disco “Multi-Viral” el 1° de marzo, mismo día en que dará inicio su gira del mismo nombre en Buenos Aires, Argentina. El tour también los llevará Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela y Colombia.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
@cbarrantesLR






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.