Brody, se conecta más con los personajes que sufren
Adrien Brody comparte el protagonismo en la cinta “Third Person” con Mila Kunis, Liam Neeson, Moran Atias, Loan Chabano y Olivia Wilde. Internet / La República
Enviar

CINE

Brody, se conecta más con los personajes que sufren

El actor estadounidense Adrien Brody pasó por el Festival Internacional de Cine de Pekín para promocionar el drama “Third Person” (2013), en el que asume uno de los papeles protagonistas y que compite en la sección oficial del certamen chino.
“Vemos películas de superhéroes que pueden ser interesantes, pero a veces conectamos mejor con personajes que sufren y de cuyo sufrimiento podemos aprender algo”, destacó Brody, quien aseguró que, aunque debido a sus papeles dramáticos tiene fama de persona seria, a veces también puede ser “muy juguetón”.
La película, un drama que interconecta tres historias de amor que ocurren en Roma, París y Nueva York, es una coproducción europea-estadounidense que se estrenará en Estados Unidos el próximo junio, aunque ya fue presentada en setiembre de 2013 en el Festival de Cine de Toronto.
“El tema que une las historias de las tres parejas es la complejidad del amor y cómo sus protagonistas son capaces de superar dificultades para recuperarse de las pérdidas que han tenido en sus vidas”, explicó Brody en una rueda de prensa sobre el filme, que representa a Bélgica en el festival y también tiene en el reparto a James Franco, Liam Neeson, Mila Kunis y Kim Basinger.
El actor neoyorquino, que en años recientes trabajó con uno de los directores chinos más famosos, Feng Xiaogang, en la superproducción “Back to 1942” (“Regreso a 1942”, 2012), aseguró que la puerta al cine oriental sigue abierta y no descartó trabajar en el futuro con estrellas del país asiático como Jackie Chan o Zhang Yimou.

Pekín / EFE

Ver comentarios