Enviar

TENDENCIAS

Brazaletes por una buena causa

201303112257200.m.jpg
Cortesía / La República
La diseñadora y modelo Dominika Pštrosová creó un diseño especial de la famosa pulsera DP TAU, con la que beneficiará a la Fundación Ricky Martin, que lidera el cantante puertorriqueño.
La colección de brazaletes está inspirada en el Día de San Patricio el 17 de marzo, precisamente su color es verde, el mismo que caracteriza a la celebración.
Con la venta de los accesorios pretende colaborar contra la explotación infantil en el mundo, causa que sigue la fundación.
El modelo especial de DP TAU para San Patricio está diseñado en jade, piedra a la que se le atribuyen propiedades de curación, suerte y dinero, manteniendo las mismas características de diseño de los otros modelos de esta colección, que incluyen un laminado en oro que lleva el símbolo TAU de la Fundación Ricky Martin.
“San Patricio, venerado por los irlandeses, utilizaba el trébol como símbolo de la Santísima Trinidad y de la esperanza que se renueva con el próximo arribo de la primavera. La misma esperanza renovadora que mantenemos quienes apoyamos una causa tan loable como la que lidera Ricky”, dio a conocer la modelo.
Todos los modelos de brazaletes pueden ser vistos y adquiridos en la página www.DPbracelets.com/tau.

Melissa González
[email protected]

 

Ver comentarios