Bandas nacionales darán concierto benéfico
La agrupación Los Govinda será parte del concierto. Cortesía Los Govinda/La República
Enviar

IMPACTO SOCIAL

Bandas nacionales darán concierto benéfico

Los Govinda y Suite Doble, entre otros, tocarán el 7 de febrero en el Auditorio Nacional a beneficio de la Asociación Proyecto Daniel

En un espacio de tres horas, grandes bandas nacionales como Méndez, VerdeClaro, Los Govinda con Pedro Capmany, Mechas y su Banda y Suite Doble, se unirán en una sola causa para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Proyecto Daniel.
La cita será el 7 de febrero, en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, a partir de las 7 p.m.


El evento denominado “Concierto del amor y la amistad naranja”, tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de fondos para ayudar a jóvenes entre 13 y 25 años de edad, que padecen de cáncer en el país.
“Todos los fondos serán empleados en las múltiples acciones en las que trabajamos a beneficio de los jóvenes con cáncer del país”, mencionó Ligia Bobadilla, Fundadora de Proyecto Daniel.
Las entradas para el concierto tienen un costo de ¢5 mil en preventa y el día del evento tendrán un valor de ¢6 mil; se pueden comprar en el Auditorio Nacional, así como en zapaterías Naturalizer, Equis Shoes en Multiplaza Escazú y Multiplaza del Este, y en USA Flex en Terramall o se pueden reservar al correo [email protected]
Para mayor información pueden llamar a los teléfonos 2227-8371 o al 2286-2936.
La Asociación Proyecto Daniel es una entidad privada y sin fines de lucro, creada en mayo de 2010, fue fundada por los padres de Daniel Arce Bobadilla, joven costarricense quien a los 15 años es diagnosticado con un cáncer de hueso —osteosarcoma—. Después de 29 ciclos de quimioterapia, después de cuatro años de lucha y espíritu de supervivencia Daniel fallece, no sin antes dejar vivo en sus padres su gran sueño: la creación de un centro para atención de jóvenes o adolescentes con enfermedades crónicas.

Yeilyn Zapata
[email protected]
@La_Republica

 

 

 


Ver comentarios