Enviar


Banco Nacional de rosa

En conmemoración del mes de prevención del cáncer de mama, el Banco Nacional iluminó su torre principal con centenares de bombillos de color de rosa para recordar la importancia del autoexamen y el control médico como primera línea para prevenir la enfermedad.
Para el lanzamiento de esta iniciativa, la Dirección de Banca Mujer reunió a decenas de sus clientas con el fin de informarles de la importancia de la prevención.
Casi la mitad de la población laboral del Banco Nacional son mujeres, razón por la cual es de nuestro interés crear conciencia y por ello, llevaremos una campaña de concientización a sucursales para clientas y colaboradoras en Esparza, Ciudad Neily, Guápiles y Nicoya, entre otras comunidades durante este mes, informó María Aminta Quirce, directora de Banca Mujer.

El Banco Nacional mantendrá la iluminación de su torre principal de color de rosa durante el mes de octubre. Además ha puesto a disposición de sus clientes descuentos de hasta un 35% en mamografías, y ultrasonidos mamarios en diversidad de establecimientos médicos como Cima, Clínica Santa Mónica, Clínica Santa Paula y La California, entre otros. Usted podrá hallar más información sobre descuentos de exámenes de laboratorios y otros procedimientos preventivos del cáncer de mama en la página www.masbnficios.com



Ver comentarios