Enviar

Novedades

BabyCam para mamá

201408142307510.m7.jpg
Las mamás que trabajan fuera del hogar ahora cuentan con la tecnología como una buena amiga, ya que diferentes dispositivos les brindan la opción de monitorear de cerca a sus hijos.
Tal es el caso de la BabyCam IP de D-Link que se instala dentro de las casas y ofrece diferentes funciones, para que las madres supervisen también el comportamiento de las personas que quedan a cargo de sus pequeños.
El dispositivo ofrece imágenes en alta definición a cualquier dispositivo con conexión a Internet, y da la opción de que los padres reciban alertas en sus teléfonos inteligentes o tabletas, en caso de que suceda algo fuera de lo común con los menores.
Asimismo incluye un conector MicroSD que permite capturar fotos y vídeos para que los progenitores mantengan un control más detallado del cuido que se les da a sus hijos.
“Este producto ayuda a que las mamás que trabajan fuera de la casa puedan estar pendientes de lo que sucede mientras ellas no están, gracias a la imagen en alta definición y sensores avanzados de sonido, movimiento y temperatura de ambiente que ofrece la BabyCam”, señaló Danilo Esquivel, gerente regional de D-Link en Costa Rica.
“Día con día aumentan las personas que adoptan la tecnología para apoyar sus labores diarias, tanto en la oficina como dentro del hogar. Esta opción para el cuido de los niños viene con canciones de cuna para tranquilizarlos aun cuando se esté en otro lugar, además de que incluye un conector MicroSD que permite grabar fotografías y vídeos en caso de alertas”, agregó Esquivel.
La BabyCam se puede adquirir en las tiendas Radio Shack, Bebé Mundo y Satec, a un costo aproximado de ¢90 mil.
El dispositivo viene con carátulas de colores intercambiables en rosado y celeste.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios