Atrévase a actuar
Esta será la segunda ocasión en la que Hilda Hidalgo imparte el taller de actuación para adultos mayores. Gerson Vargas/La República
Enviar

CULTURA

Atrévase a actuar

La cineasta Hilda Hidalgo impartirá un taller para personas mayores de 65 años

Quienes apoyan la idea de que ser un adulto mayor no implica que la vida se ha acabado, sino que por el contrario hay muchas más experiencias que disfrutar, pueden corroborarlo el próximo mes.
La cineasta costarricense Hilda Hidalgo llevará a cabo un taller de actuación llamado “Siempre hay tiempo para ser una estrella”, que está enfocado en que las personas mayores de 65 años cambien su vida y se acerquen a ese arte.
La cita cuenta con el apoyo de la Asociación Gerontológica Costarricense (Ageco) y el fondo nacional para la creación cultural Proartes, y es el segundo que hace la cineasta.
El taller estará compuesto por cuatro lecciones, que se impartirán el 5, 6, 12 y 13 de setiembre, en las instalaciones de Ageco en Barrio Escalante.
“Este taller tiene como objeto acercar a los participantes al acto creativo y la expresión artística propia, sobre la base de que la pasión no conoce edad”, afirmó Hidalgo, directora de la cinta “Del amor y otros demonios”.
Los participantes del taller también formarán parte del proceso de selección de actores del segundo largometraje “Estación Violenta” que filmará Hilda Hidalgo, en 2014.
La matrícula es gratuita y estará abierta en las instalaciones de la misma asociación. El cupo es limitado.
Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 2542-4500 o al email: [email protected]

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios