Apuesta a lo natural
Esteban Monge / La República
Enviar

TENDENCIAS

Apuesta a lo natural

El Éxito Betancur presentó sus propuestas de moda, que incluyen sensuales prendas de ropa interior, deportiva y vestidos de baño

La empresa de ventas por catálogo El Éxito Betancur presentó sus propuestas de moda para fin de año, las cuales como es usual incluyen sensuales prendas de ropa interior, deportiva y vestidos de baño.
La nueva línea se presentó en un evento exclusivo para las afiliadas de la firma, que distribuye en el país la marca colombiana Chamela.
La colección se denomina “Magic Garden” y está inspirada en los jardines, sus colores, formas y aromas.
La tendencia fue presentada por Chamela en la pasada edición de Colombiamoda 2014, el evento de moda más importante de ese país y conocido en toda la región.
En las opciones destacaron prendas con tecnología especial, que brinda mayor comodidad, además sobresalieron los estampados florales, así como tonos como el blanco, verde, gris, cocoa, dorado, rubí y el palo de rosa como protagonista básico, que se matiza con los diferentes tonos de piel de la mujer.
La colección está dirigida a “una mujer muy natural, que prefiere la comodidad sin dejar de proyectarse atractiva y vanguardista”, comentó Andrea González, coordinadora de Mercadeo de El Éxito Betancur.
También resaltaron diseños con animal print, en colores vivos, para las más atrevidas.
La presentación incluyó prendas funcionales para mejorar la figura.
En la ropa interior se incluyen transparencias muy sutiles basadas en los colores de siempre rojo, negro y blanco, sumándose el palo de rosa.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios