Aprender inglés cantando
Elena Zúñiga, profesora de música impartirá el curso de inglés para niños de seis a diez años. Gerson Vargas/La República
Enviar

Nuevas ideas

Aprender inglés cantando

El centro Casa Vagón de Luz ofrece para estas vacaciones talleres novedosos para niños

Para este periodo de vacaciones existe una nueva opción para que niños de seis a diez años aprendan un nuevo idioma de una forma diferente y divertida.

201306302156530.m33.jpg
La Casa Vagón de Luz ubicada en el centro de Moravia ofrece un curso de inglés, que da inicio mañana y que será impartido por las profesoras Elena Zúñiga y María Escobar, de música e inglés respectivamente.
Serán lecciones básicas para enseñar a los menores colores, nombres de animales, partes del cuerpo y lugares por medio del dibujo y la música y el canto.
Se pretende con este método enseñar de una manera dinámica, divertida y diferente.
El taller será impartido en sesiones cortas de una hora, para que no sean muy pesadas, dijo Zúñiga.
Las dinámicas ser llevarán a cabo todos los días iniciando mañana martes y culminando el viernes 12 de julio, el horario es de 10 a.m., a 11 a.m. El costo es de ¢10 mil por sesión.
Durante este periodo el centro ofrece también cursos para jóvenes de todas las edades música rock y pintura de murales, todos los días durante dos horas también.
Mientras que en la época lectiva Casa Vagón de Luz ofrece cursos para regulares, entre ellos el de iniciación artística, de pintura, de dibujo experimental, música y movimiento, danza, teatro, yoga, escultura y de diferentes instrumentos musicales.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios