Animación y acción para renovar la taquilla
La cinta “The Croods” cuenta en su versión original con las voces de Nicolas Cage, Emma Stone y Ryan Reynolds.INTERNET/LA REPÚBLICA
Enviar

CINE

Animación y acción para renovar la taquilla

201303242244241.m7.jpg
La cinta “The Croods” cuenta en su versión original con las voces de Nicolas Cage, Emma Stone y Ryan Reynolds.INTERNET/LA REPÚBLICA
El nuevo proyecto de DreamWorks, la comedia familiar de animación “The Croods”, y un nuevo ataque cinematográfico a la Casa Blanca con “Olympus Has Fallen” son las grandes novedades de la semana en la cartelera estadounidense.
”The Croods”, dirigida por Kirk De Micco y Chris Sanders, es una aventura en 3D sobre la primera familia prehistórica que existió en la Tierra y el viaje en el que se embarcan para emprender una nueva vida cuando la cueva en que vivían queda destruida.
La familia tendrá que hacer frente a las diferencias entre grandes y pequeños y los movimientos sísmicos que afectan a la zona mientras descubren un espectacular paisaje repleto de criaturas que nunca antes habían visto.
”Olympus Has Fallen”, del especialista en el género Antoine Fuqua, cuenta la historia de un exagente de seguridad que formaba parte del dispositivo de protección del presidente estadounidense, envuelto en un ataque terrorista contra la Casa Blanca.
Haciendo uso de su conocimiento de la ubicación, colaborará con el cuerpo de seguridad nacional para rescatar al mandatario de las garras de sus secuestradores.
El elenco incluye a Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman y Angela Bassett.
Asimismo se estrenan dos comedias adultas: “Admission” y “The Sapphires”.
”Admission”, de Paul Weitz, reúne por primera vez a Tina Fey (“30 Rock”) y Paul Rudd (“This is 40”), una comedia con tintes dramáticos.
La protagonista (Fey), una trabajadora de Princeton encargada de la admisión de estudiantes, que ve cómo cambia su vida cuando conoce a un chico que podría ser el hijo que dio en adopción años atrás.
”The Sapphires”, por su parte, echa la vista atrás hasta 1968 a través de cuatro chicas australianas que descubren el amor, la amistad y la pérdida cuando su grupo de música entretiene a las tropas estadounidenses durante la guerra de Vietnam.

Los Ángeles (EE.UU.)/EFE

Ver comentarios