Andy García dirige campaña publicitaria
Enviar
GENTE
Andy García dirige campaña publicitaria

El actor cubano americano Andy García, reconocido por sus papeles en películas como “Los intocables”, “El Padrino” y “Oceans twelve”, es ahora el protagonista de una campaña publicitaria para la marca de electrodomésticos Whirlpool.
La firma contrató al actor no solo para ser la cara de los anuncios, sino para dirigirlos.

La idea de la firma, según dio a conocer, es sacudir el aburrimiento, brindando más tiempo para compartir momentos divertidos en el hogar.
“En Whirlpool buscamos estar cada día mas cerca de nuestros consumidores, por eso desarrollamos esta campaña, que busca invitarlos a romper con la rutina del hogar, disfrutando cada simple momento”, sostiene Mariana González Ericsson, directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional.
Esta es la primera vez que la empresa decide acudir a una celebridad para dar a conocer sus anuncios, se seleccionó a García por su sensualidad, popularidad y además por que es visto como un hombre de familia.
En la campaña el actor interpreta a un marido amoroso que felizmente descubre a su esposa en el lavadero después de que los niños están dormidos.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios