Ana Torroja, Michael Bolton y Natalie Cole cantarán en el país
Ana Torroja vendrá al país con su gira “Soy”.Internet/LA REPÚBLICA
Enviar

MÚSICA

Ana Torroja, Michael Bolton y Natalie Cole cantarán en el país

Conciertos serán en el Hotel Real Intercontinental para 1.100 personas cada uno

Tres estrellas de la música española y estadounidense: Ana Torroja, Michael Bolton y Natalie Cole, derrocharán todos sus éxitos y sus talentos en el país el próximo año.

201312192226290.m11.jpg
Michael Bolton y Natalie Cole se presentarán por primera vez en el país.Internet/LA REPÚBLICA
La productora RPMTV y BAC San José anunciaron que se aliaron para traer a los artistas en 2014, y que los recitales tendrán como sede el Hotel Real Intercontinental, en Escazú.
La primera en presentarse será la cantante de “Hijo de la Luna” Ana Torroja, quien cantará para el Día de San Valentín, el 14 de febrero.
Ella vendrá como parte de su gira “Soy”, en la que estará acompañada por cuatro músicos y dos coros, e interpretará sus éxitos como solista así como los emblemáticos que lanzó junto al grupo Mecano.
Bolton, intérprete de “When a man loves a woman”, se presentará el 2 de abril, mientras que Natalie Cole lo hará el 9 de julio; para ambos será la primera ocasión que cantan en suelo nacional.
Los conciertos forman parte de una serie de shows “íntimos” que llamaron “BAC Specials”, los cuales tendrán una capacidad para 1.100 personas y ofrecerán una experiencia cercana entre el artista y sus seguidores.
Las entradas para los encuentros con Torroja y Bolton tendrán un costo de ¢84 mil en el sector diamante y ¢71.400 en platino.
Mientras que para el recital de Natalie Cole, los precios serán de ¢92 mil en platino y ¢105 mil en diamante. Sin embargo, se está aplicando un 20% de descuento para los tarjetahabientes de BAC San José.
Los boletos que ya se pueden adquirir son los del concierto de la cantante española, los cuales se mantendrán en preventa hasta el 20 de enero; luego saldrán a todo público.
Los puntos de venta son el sitio www.eticket.cr, BAC San José y Fresh Market autorizados, y en la tienda Zona Morada.
Los tiquetes para los recitales de Bolton y Natalie Cole, por su parte, saldrán a preventa el 10 de febrero y el 2 de mayo, respectivamente.
“Llevamos cuatro meses en el proceso (de negociación con los artistas para que vengan) Desde que inauguraron los salones del Hotel Intercontinental arrancó la semilla de las ideas y desde entonces fuimos buscando fechas con los artistas y el hotel”, afirmó Don Stockwell, de RPMTV.
La visita de los artistas fue confirmada en conferencia de prensa en la que también Stockwell mencionó que están negociando con otros artistas de renombre.
Entre ellos está la renombrada soprano, actriz y bailarina británica Sarah Brightman.

 

Don Stockwell

{audio}

Videos

Ana Torroja “Como sueñan las sirenas”

 

Michael Bolton “Said I Loved You… But I Lied”

 

Natalie Cole “Unforgettable”

 

Sarah Brightman “Phantom Of The Opera”

 

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios