Aloft San José tiene su propio vino
Paul Downey, gerente general de Aloft San José, junto a Fernanda Tortós, gerente de Desarrollo de Cultura Vinícola de Florida Vinos & Destilados. Marco Monge/La República
Enviar

VINOS

Aloft San José tiene su propio vino

El hotel presentó ayer la marca Magnolia Grove, un producto exclusivo para sus huéspedes

Contar con una propia marca de vino exclusiva para sus clientes es ya un logro más para el Hotel Aloft San José.
Ayer precisamente presentó en un evento exclusivo la marca Magnolia Grove, de la bodega californiana Chateau St. Jean, la cual incluye un Chardonnay y un Cabernet Sauvignon.
Las dos nuevas bebidas fueron elaboradas con dos de las uvas más reconocidas del mundo.
“Ambas representan la tipicidad de la uva de manera contundente, pues al hacer la cata se encuentra una variedad de aromas primarios frutales, característicos de cada cepa, en unión con sutiles aromas provenientes de su paso por roble americano, destacó Fernanda Tortós, gerente de Desarrollo de Cultura Vinícola de Florida Vinos & Destilados, empresa encargada de la importación.
El vino icono de Chateau St. Jean ha sido seleccionado en varias ocasiones como “Vino del año”, por la prestigiosa revista Wine Spectator; y fue la primera bodega californiana en recibir este premio. Este hecho habla por sí solo de la calidad de bebida produce esta vinería.
Para representantes del hotel, que forma parte de las marcas del portafolio de la firma Starwood, contar con su propia marca de vino se vio impulsado por el fortalecimiento de la cultura de esta bebida en Costa Rica.
“Estamos seguros de que este nuevo producto lo tendremos únicamente en Aloft San José, será una alternativa para cerrar un día de trabajo y relajarse con un buen vino, en nuestras atractivas áreas sociales”, detalla Paul Downey, gerente general de Aloft San José.

Melissa González
[email protected]

 

Ver comentarios