Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


¡Adopte una mascota!

| Viernes 03 octubre, 2014



FAMILIAR

¡Adopte una mascota!

Si está entre sus planes tener un perro o un gato como mascota y anda en búsqueda de uno, la Asociación Animales de Asís le dará varias opciones este sábado.
La organización realizará una feria de adopción en las instalaciones de Walmart, Escazú, a la que llevará animales que estaban en riesgo y han sido rescatados de las calles.
En total serán 15 perros y seis gatos, de todas las edades y temperamento, los que estarán disponibles para adoptar.
Los caninos están castrados, desparasitados y vacunados, mientras que los felinos también están castrados y desparasitados.
Para adoptarlos se solicita una colaboración de ¢10 mil por cada uno y que los futuros dueños firmen un acuerdo de protección de las mascotas.
Los recursos que se recauden se destinarán para la compra de alimentos y el cuidado de otras mascotas que están bajo la protección de la asociación, en los dos albergues que tienen en San Rafael de Heredia.
“Por semana pagamos ¢500 mil en alimentación por los animalitos que tenemos ahorita (son casi 200); se compra comida de marcas más caras que son de mejor calidad para que los animales tengan buena salud”, comentó Karin Hoad, presidenta de la asociación.
Los recursos también se usan para pagar los costos médicos de algunos animales que llegan muy enfermos a los albergues, así como para castrarlos, entre otros cuidados.
La feria será de 10 a.m. a 3 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR