Enviar
Adelgace educando su cuerpo
Un tratamiento desarrollado por Ideal Protein entrena su páncreas para prevenir el sobrepeso

¿En qué consiste el protocolo de pérdida de peso Ideal Protein?
El método de pérdida de peso de Ideal Protein es un protocolo de cuatro fases, las cuales ayudan a estabilizar el páncreas y los niveles de azúcar en la sangre mientras se queman grasas y se conservan los músculos y otros tejidos delgados. Este protocolo también es un excelente tratamiento para la reducción de celulitis.

¿Cómo se diferencian de otros productos de pérdida de peso?

Es un programa de bienestar completo. Además, suministra la educación necesaria para cambiar los hábitos de los pacientes porque son seguidos por una nutricionista certificada cada semana. Y el punto más importante es que el protocolo protege la masa muscular al tiempo que permite al paciente perder grasa rápidamente, con seguridad y naturalmente para siempre.

¿Qué tipo de beneficios le brinda a la salud?

Este protocolo médico tiene el potencial de revertir y eliminar incluso la mayoría de las enfermedades que están arruinando la vida de las personas. La epidemia de la obesidad y el sobrepeso es la causa de muchas enfermedades en nuestro país. Los individuos obesos tienen el rango de hipertensión más alto de lo normal, diabetes tipo II, enfermedades cardiovasculares, vesícula biliar, osteoartritis, embolias, enfermedades respiratorias y hasta algunos tipos de cáncer.

¿Cuál es la forma de implementarlo para que sea eficaz en las personas?

Los pacientes reciben educación y apoyo durante todo el programa. El protocolo no solo reeduca su páncreas, sino también la manera de disfrutar de la comida sin ganar de nuevo el exceso de grasa.

¿Cuál considera que es la clave para la pérdida de peso?

La clave para perder grasa es reconocer que la obesidad y el sobrepeso son un problema metabólico hormonal. Nuestro protocolo es abordar este problema en su origen: nuestro páncreas. Una vez que se reconoce esto, hay muy pocos casos que no podemos ayudar a recuperar su salud natural.

¿Cómo motivarán a los pacientes durante el proceso de tratamiento?

Esta es una buena pregunta. Realmente no motivamos a los pacientes, lo que hacemos es brindar nuestro mejor esfuerzo para inspirarlos. Repetidamente les hablan de los beneficios de salud que van a disfrutar una vez que han perdido el exceso de grasa de forma natural y para siempre, como normalizar su sistema metabólico, fortalecer su sistema inmunológico, además de la energía que van a tener para realizar diversas actividades.

¿Cuál es el principal reto con esta iniciativa?

Facilitar el acceso a esta terapia a tantas personas como sea posible en todo Costa Rica. Esperamos tener más de 40 centros en todo el país en los próximos 12 meses.

Giuliana Llanes
[email protected]
Ver comentarios