Enviar
MODA
30 años a la vanguardia

La marca Guess celebra su aniversario con una colección conmemorativa, disponible ya en Costa Rica

La marca Guess celebró en Costa Rica su 30 aniversario, el pasado miércoles en su tienda de Multiplaza Escazú.
Durante la cita se dieron detalles de las últimas tendencias, así como de una colección conmemorativa a nivel mundial que tiene como protagonista a la modelo Claudia Schiffer.
La marca icónica, que se ha mantenido vigente por su innovación con la mezclilla, precisamente ha dado de qué hablar por sus campañas.
“Claudia, quien a sido fotografiada para Guess desde los inicios de la marca, irradia un poderoso estilo conformado por su sensualidad e individualidad a través de las fotografías clásicas en blanco y negro, dando testimonio de las raíces de la firma”, dio a conocer la compañía en un comunicado.
La campaña presenta de manera exclusiva las piezas de edición limitada, ya disponibles en Costa Rica, e incluye prendas destacadas de la marca a las cuáles se les dio un toque moderno.
Entre ellas están los pantalones rectos a la cintura con flores, estampados de animales, blusas vintage de botones amarradas a la cintura, entre otros.
“Claudia ejemplifica todo lo que la mujer Guess representa,” comenta Paul Marciano, fundador de la firma.
Por su parte la colección primavera verano, también disponible en el país, está inspirada más que todo en animal print, colores pasteles, se usa mucho el limón, el blanco; para los hombres se mantienen mucho las camisas a cuadros, así como el triángulo del logo de la firma, comentó Thais Carrasquilla, gerente de Mercadeo y Publicidad para Latinoamérica de la empresa.
Guess nació como una empresa de jeans y desde entonces ha crecido con éxito hasta convertirse en una marca de estilo de vida global.
Hoy en día, diseña, comercializa, y distribuye colecciones completas de prendas de mujer, hombre y de niños, así como accesorios.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios