10 empresas nacionales exhiben productos en Fancy Food Show
Enviar

Diez empresas nacionales exhiben productos en Fancy Food Show

Las compañías Fruta Dulce, Roma Prince, CRCX, Sweetwell, Montaña Azul, Dos Pinos, Natural Sins, Todo Natural, Gourmet Fields y Galletas Pozuelo, son las costarricenses que participan en el Fancy Food Show, en Nueva York, Estados Unidos.
Estas 10 empresas ofrecerán sus productos en la feria del 28 al 30 de junio. Con el apoyo de Procomer se desarrollarán agendas de negocios y participación de las compañías en vitrinas denominadas “What´s New, What´s Hot!”.
“Vamos con productos que muestran la capacidad de innovación y el valor agregado de nuestras empresas, elementos cruciales para ser competitivos a nivel mundial”, añadió Pedro Beirute, gerente general de Procomer.
Asimismo, habrá reuniones de negocios confirmadas con cadenas como Whole Foods Supermarkets, Kings Supermarket, Associated Food Stores y National Supermarket Association, que tiene 400 supermercados independientes.
En Fancy Food Show se exponen unos 260 mil productos innovadores en confitería, quesos, café, snacks, especias y productos étnicos, naturales y orgánicos, de acuerdo con Procomer.
“Llegamos a Nueva York con la intención de insertarnos más en el mercado estadounidense; la manera, es por medio de los productos especializados, explicó Javier Freer, gerente de exportaciones de Roma Prince.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios