10 años complaciendo paladares gourmet
Jürgen Mormels, CEO de Delika, celebró ayer los diez años de su empresa junto a su familia, amigos y socios. Esteban Monge / La República
Enviar

ANIVERSARIO

10 años complaciendo paladares gourmet

La empresa Delika by Gourmet Imports celebró su aniversario ayer

Productos refinados y exclusivos forman parte de la oferta de más de 500 productos de la empresa Delika by Gourmet Imports, un amplio menú que ha logrado consolidar tras diez años en el mercado costarricense.
Ayer precisamente, para celebrar su trayectoria, se llevó a cabo una actividad especial en las instalaciones de la firma, ubicadas en San Rafael de Alajuela, en presencia de alrededor de 300 invitados especiales, entre ellos socios comerciales y amigos.
Delika en sus diez años ha revolucionado el mercado gastronómico atendiendo las necesidades de hotelería, restaurantes y cientos de consumidores en supermercados, con una amplia gama de productos gourmet.
Entre ellos destacan cortes especializados de carnes, pescados, mariscos, quesos, embutidos, cordero, pato, así como repostería fina, panes, vinos y otros artículos importados de Estados Unidos, Suiza, Chile, Holanda y Dinamarca.
Se trata de propuestas dirigidas a consentir el paladar de sus clientes.
“Delika es un sueño hecho realidad. Aquello que comenzó con la idea de satisfacer la necesidad de un nicho de mercado, es hoy una empresa consolidada, que brinda empleo y sustento a 42 familias a través de nuestros colaboradores y también forma parte de la cadena suplidora de delicatessen para hoteles, restaurantes y supermercados”, comentó Jürgen Mormels, CEO de Delika.
Gracias al trabajo en equipo, conformado por colaboradores de primera, la empresa no solo se ha consolidado sino que ha crecido, muestra de ello es que en 2012 creó una división en el área de vinos llamada Divino by Delika, enfocada a distribuir de manera exclusiva una gama de vinos californianos y chilenos.
Este crecimiento ha ido de la mano con el aporte social; entre las iniciativas de la firma destaca la entrega sostenida de víveres a 50 niños de escasos recursos en Pavas, la donación de sillas de ruedas, así como de anteojos resistentes para estudiantes de escuela, entre otras.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios