Enviar
90 voces deleitarán el Auditorio Nacional

Carolina Barrantes
[email protected]

Hoy 90 músicos jóvenes harán una mancuerna perfecta con sus saxofones, teclados, bajos, guitarras y hasta sus voces sobre el escenario del Auditorio Nacional.
Este derroche de talento responde a que la Academia de Música Moderna efectuará su concierto anual de fin de año.
La cita se ha convertido en toda una tradición y vuelve esta vez cargada de ritmos variados, con el fin de despertar emotividad en el público.
Además, servirá como lanzamiento para estudiantes emergentes y avanzados del centro, quienes están dando sus primeros pasos en los escenarios, explicó Miriam Jarquín, directora de la academia.
El repertorio de la velada incluirá 20 canciones al ritmo de pop, balada, rock clásico y moderno, latino y blues, de las cuales la mayoría son de gusto popular.
Así, algunos de los temas pertenecen al cantante colombiano Juanes, La Quinta Estación, Ashley Simpson, el recordado grupo Abba, Presuntos Implicados y Lara Fabián.
La velada durará poco más de una hora y se espera que sea muy ágil, debido a que los jóvenes músicos se presentarán divididos en 20 grupos, y serán pocos los que participarán en dos canciones.
El recital se iniciará a las 8 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢6 mil general.
Los interesados pueden hacer sus reservaciones en el teléfono 2222-7647 y en la boletería del Auditorio.
Ver comentarios