90 empresas turísticas se reunirán este fin de semana en la Aduana
Enviar

La feria Nacional de Turismo llamada “Vamos a turistear” se llevará a cabo los días 31 de octubre y 1 de noviembre en las instalaciones de la Antigua Aduana y contará con la participación de 90 empresas.
Las organizaciones ofrecerán diversas propuestas y ofertas de turismo nacional para los costarricenses, brindando experiencias de viaje, permitiendo que las personas puedan recorrer los diferentes destinos del país por medio de paquetes de hoteles, gastronomía, actividades en playas y montañas, ente otras.
Durante los dos días de la feria se realizarán diferentes actividades para los asistentes y de todas las edades, se organizarán conciertos, mascaradas, cimarronas, bailes populares, asimismo, los pequeños podrán disfrutar cuentacuentos, pintacaritas, así como talleres en barro y cabuya.
“Vamos a turistear” tendrá un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y la entrada es totalmente gratuita.
Las personas interesadas en conocer más detalles de las ofertas y promociones de la feria, lo podrán hacer por medio de la página www.vamosaturistear.com, así como en el perfil de Facebook de Vamos a Turistear



Ver comentarios