90 Minutos por la Vida le espera en la edición 2018
Enviar

90 Minutos por la Vida comenzó en 1996 con el motivo de luchar contra el cáncer infantil y el próximo año conmemora su edición número 18.

Con la habitual participación del Club Sport Herediano, Deportivo Saprissa, Cartaginés y Alajuelense, se buscará por medio del deporte ayudar a los niños de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil, dándoles un día lleno de alegría en la explanada del Estadio Nacional.

En todas sus ediciones Herediano y Saprissa llevan un empate con cinco torneos ganados cada uno, seguidos por el equipo blanquiazul, actual bicampeón, con tres y de último Alajuelense con un torneo ganado.

Los organizadores como todos los años invitan a la población a formar parte del evento, aportando su granito de arena a esta causa benéfica que involucra a todos por igual.

Los precios para esta actividad van desde los ¢5 mil en los sectores de sur y norte, mientras que sombra este y oeste tendrán un costo de ¢6 mil colones.

El evento es apto para todo público y las entradas puede obtenerlas en la página specialticket y en el albergue de la Asociación frente a al Junta de Protección Social en San José. 



Ver comentarios