Enviar
85 años en fotografías
Tiendas Universal celebró su aniversario con un recorrido con imágenes de su historia

Ayer se realizó un pequeño acto para conmemorar los 85 años de trayectoria de Tiendas Universal, la cita se llevó a cabo en el local ubicado en el centro comercial Multiplaza del Este.
Durante la cita se inauguró una exposición fotográfica con imágenes representativas de la historia de esta cadena de tiendas que nació en 1926.
La muestra estará abierta en ese local durante una semana, además las fotografías estarán disponibles al público en la dirección www.universalcr.com y en su sitio en Facebook: tiendas universal.
La cita reunió a gerentes de la empresa, así como a los empleados más antiguos, e incluso con más de 60 años de laborar en la compañía.
“Cuando se celebra un aniversario es una fiesta; sin embargo, para nosotros es también nostálgico porque muchos de los que nos acompañaron se han ido”, comentó Roberto Federspiel Pinto, presidente de la junta directiva de Grupo Universal.
Durante la cita recordó como su abuelo inició el negocio y como se ha superado a través del tiempo y se ha reinventando.
También aprovechó para presentar a su hijo Roberto Federspiel Murillo como nuevo director general, del que resaltó su preparación en Estados Unidos y España, así como su calor humano.
“Considero que soy un miembro más en la organización, estoy muy agradecido por la dicha de lo que familia mi construido”, comentó.
Como parte de los proyectos de la empresa está ampliar su presencia con la apertura de nuevos locales, el más próximo que se planea inaugurar es el que se ubicará en Plaza Lincoln en Moravia a finales de 2012.
El nuevo espacio es considerado una megatienda que contará con una extensión de 3.200 metros cuadrados.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios