65 vinos para el disfrute
La nueva cava del restaurante Limoncello cuenta con 65 etiquetas, comentó Eloísa Cordero, copropietaria del local. Esteban Monge / La República
Enviar

VINO

65 vinos para el disfrute

El restaurante Limoncello acaba de inaugurar su cava, un espacio creado para exponer mejor las marcas de vino que se ofrecen y así dar a los clientes una mejor visión de los países presentes a través del llamado néctar de los dioses.
La cava cuenta con un total de diez países y se ofrecen alrededor de 65 etiquetas entre las que están presentes 25 cepas.
“Al tener la cava pudimos introducir vinos que no trabajábamos por cuestión de espacio. Además la posición para su conservación es la más adecuada. Internamente nos brinda un mejor control de inventario”, afirmó Eloísa Cordero, copropietaria del restaurante.
En el diseño del nuevo espacio intenta recrear las cavas de la antigüedad, pero a la vez combinarlo con la arquitectura contemporánea.
“Tiene los techos en forma redonda para que dé la impresión de entrar en un barril, las luces son especiales para no crear calor dentro. Se utilizó ladrillo y los muebles son en madera”, agregó.
La inversión ronda los $50 mil.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios