Enviar

MÚSICA

65 jóvenes mostrarán su talento musical

201406122235270.m8.jpg
El concierto de la Academia de Música Moderna incluirá rock, bolero, balada, pop y bossa nova, entre otros. Cortesía/La República
En el Teatro de la Danza, 65 estudiantes de música, aproximadamente, mostrarán su talento en un concierto hoy.
Se trata de alumnos de la Academia de Música Moderna, quienes harán su presentación anual en el espacio ubicado en el Centro Nacional de Cultura, en San José.
El evento se iniciará a las 8 p.m. y las entradas tienen un costo de ¢5 mil, las cuales se pueden adquirir en la boletería del teatro.
El recital se espera que dure cerca de una hora y media, en este se presentarán alumnos de canto, guitarra, batería, bajo, teclado y acordeón.
El repertorio de la velada incluirá canciones populares de distintas épocas, en estilos tan diversos como rock, bolero, balada, pop y bossa nova, entre otros.
“(El concierto) es un importante complemento a la instrucción que realiza la academia, pues esta integra lo teórico de las clases con lo práctico de los talleres y recitales internos, práctica que se magnifica cuando los estudiantes experimentan todos los procesos del montaje de un evento de este tipo”, comentó Miriam Jarquín, cantante nacional y directora de la academia.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios