Logo La República

Domingo, 25 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


33 niños exponen sus emprendimientos en feria

Ronny Gudiño [email protected] | Sábado 22 febrero, 2020 10:30 am

Niño con idea
Evento se realizará este sábado y acaba a las 7 p.m. Archivo/La República


Cerca de 33 niños darán a conocer sus emprendimientos y formarán contactos como parte de una feria que se realiza este sábado y domingo en Lincoln Plaza.

Lea más: Niños aprenden sobre cultura de emprendimiento

Desde la 1 p.m. y hasta las 7 p.m. los menores mostrarán sus productos, entre los que destacan cajetas, piñatas, pulseras, jabones, venta de flores, entre otros.

Además, habrán charlas, por ejemplo, Samantha Torres, con cuatro años de ser emprendedora logrando filmar un reality show de emprendimiento en México, contará su historia.

Los participantes forman parte de los cursos Business Kids y Business Teens que se imparten en el país.

Lea más: Niños emprendedores ofrecerán sus productos este fin de semana

"En el programa educativo no les enseñamos el concepto de negocios con un enfoque capitalista, sino que les mostramos a los niños a emprender, a ver que los negocios. más que una fuente de riqueza, son una forma de ayudarse a sí mismo, familia, comunidad y, por qué no, al mundo con ideas innovadoras”, dijo Francel Montero, gerente de Operaciones de BusinessKids & BusinessTeens.


NOTAS RELACIONADAS


“Hemos tenido la dicha de que cada día el mercado se va familiarizando con el servicio de tienda virtual”,  dijo María Paz Bruno, propietaria de Chamacos. Archivo/La República

Chamacos, la tienda virtual innovadora para los niños

Lunes 21 octubre, 2019

El emprendimiento nace primero como un negocio de venta al detalle y luego, se desarrolla la venta al por mayor y por catálogo.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.