Enviar

CAMPAÑA

30 segundos con Gisele y Chanel N°5

Gisele Bündchen protagoniza el nuevo anuncio de la fragancia insignia de la firma que se lanza hoy

201410142252560.m2.jpg
Gisele Bündchen recorrió la ciudades de Nueva York y París en el nuevo anuncio de Chanel N°5. Cortesía Chanel / La República
El belleza exuberante de Brasil será parte de la historia de la casa Chanel, que fichó a la modelo más cotizada del mundo para ser imagen de la campaña de su emblemático perfume.
La brasileña Gisele Bündchen llega a sustituir al actor Brad Pitt, quien fue el año pasado el primer hombre en protagonizar los 30 segundos más esperados del anuncio de Chanel N°5.
Bündchen, catalogada como la modelo mejor pagada del mundo, es una asidua visitante de Costa Rica y a través de las redes sociales ha difundido su amor por la naturaleza y el surf.
Precisamente para la producción que hoy se estrenará a nivel mundial, se buscó un momento en el que su personaje estuviera aislado, y se seleccionó el surf para recrear ese momento zen.
Esta semana se transmitió un adelanto del trabajo, así como algunas imágenes del anuncio dirigido por Baz Luhrmann, quien hace diez años dirigió otro corto del perfume en esa ocasión protagonizado por la actriz Nicole Kidman.
La producción recorre diversos escenarios donde incluso el director se transporta a la época de “El gran Gatsby”.
Chanel N°5 ha incluido en su catálogo de embajadoras a iconos como Marilyn Monroe.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios