Logo La República

Lunes, 24 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


3 frases más contundentes de Joseph Joseph tras nuevo fracaso de Alajuelense

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 27 mayo, 2024 07:30 a. m.


alajuelense
Joseph Joseph. Archivo/La República


Tras la premiación de la final que culminó con la derrota de Liga Deportiva Alajuelense ante el Deportivo Saprissa, Joseph Joseph, presidente manudo, ofreció declaraciones que reflejan la evaluación crítica y la determinación por mejorar en el próximo torneo.

Lea más: Joseph Joseph habla de su Liga en una nueva final y no puede esconder que regresó la ilusión

El presidente reconoció la deuda pendiente con la afición al no haber obtenido el tan ansiado título y aseguró que se seguirán corrigiendo aspectos necesarios para lograr el éxito esperado.

Joseph también adelantó que se llevará a cabo una exhaustiva evaluación de todos los aspectos del equipo para identificar las áreas de mejora.

Lea más: Joseph Joseph está "usurpando el poder y eso para nosotros es una vergüenza”: José Cabezas

Sin embargo, el presidente no ofreció detalles sobre las decisiones que tomará la Junta Directiva para implementar cambios profundos en el aspecto deportivo del club, dejando abierta la incógnita sobre el futuro del equipo.

Declaraciones Joseph Joseph

  1. "Media hora después de finalizado el partido no te puedo decir qué es lo que ha faltado, pero sí te puedo decir que vamos a estudiar todos los aspectos posibles y corregir todo lo que podamos"
  2. "Estamos en deuda con el título que la afición tanto anhela, así que por supuesto, esto implica que hay que seguir corrigiendo cosas hasta poder darle a la afición lo que quiere"
  3. "Con Guimaraes hablamos muy poco rato, pero él le habló al grupo, les explicó la importancia de arrancar bien el próximo torneo"

NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.